Maduro rechazó la solicitud de EEUU para habilitar a dirigentes y partidos opositores para elecciones
Este martes, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la solicitud del gobierno de Estados Unidos de permitir la habilitación de dirigentes y partidos políticos de la oposición para las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.
“Le digo al gobierno de Estados Unidos y a los gobiernos del mundo: no se metan en los asuntos internos de Venezuela que nosotros no nos metemos en el desastre electoral que ustedes tuvieron”, expresó.
Durante su alocución en la reunión con precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro insistió en que la comunidad internacional no se debe inmiscuir “en el proceso electoral interno” del país.
“Venezuela no es colonia del gobierno de Estados Unidos. Venezuela tiene el mejor sistema electoral, más comprobable y auditable del mundo”, afirmó el socialista.
#EnVideo📹| Pdte. @NicolasMaduro: "el que pretenda crear una fracción y se le compruebe financiamiento desde el exterior o desde el interior del país, para dividir, crear odio, actuaremos con todo el peso de la Ley"#FlexibilizaciónConsciente pic.twitter.com/Yi7aoMKPlb
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 7, 2021
Con información de Maduradas.