Maduro: Ojalá algunos prelados prestaran iglesias y conventos para ingresar personas con Covid-19
Nicolás Maduro condenó a los prelados que critican al sacerdote chavista Numa Molina. «Ojalá prestaran sus iglesias y sus conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento, a connacionales que viene del extranjero con Covid-19, para darle el trato cristiano, para darle el pan, pero no, lanzan críticas pero no hacen nada. Esa es la verdad», expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
- Vea también: Barreto asegura que así como los venezolanos salen a buscar su sustento deben salir a votar
Y añadió: “Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”.
Afirmó que este panorama aumenta el riesgo de que se mantenga la cadena de contagio. “Producto del tema de los trocheros, Venezuela se contagió en sus principales ciudades, grave, y todavía siguen entrando trocheros, aunque estamos combatiendo“, expresó.
El oficialista insistió en su llamado para que los prelados presten las instalaciones religiosas y aseguró que dedica sus 24 horas del día para supuestamente ayudar a los venezolanos.
“Así que tengo moral para pedirle a ustedes, que critican al padre Numa, vengan, vamos a unirnos, si tuviéramos en tiempo; yo convocaría a una reunión con todos ustedes, los que escribieron comunicado, los que escribieron discursos, para vernos las caras”, dijo.
#EnVideo ?| Ojalá algunos prelados prestaran las instalaciones de sus iglesias y conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento. ¡Lanzan críticas y no hacen nada!, afirma Presidente @NicolasMaduro
#VivanLosMédicosDeLaPatria pic.twitter.com/R6qzn4zEgn— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 26, 2020
Con información de El Nacional