Maduro defendió la polémica «fiesta de coronavirus» en Los Roques
Hace unas semanas se realizó una polémica fiesta en Los Roques, en la que participaron varios cantantes de reguetón y de la que luego resultaron positivos dos casos de coronavirus, lo que ha originado fuertes críticas. Ante ello, Nicolás Maduro salió en defensa del evento e informó que ambos pacientes fueron trasladados a Caracas para recibir tratamiento.
“Los dos casos positivos, producto de aquella fiesta que hubo por allá en Los Roques fueron traídos a Caracas”, indicó Maduro.
En un contacto telefónico, criticó a quienes hablan de la polémica fiesta. “Se produjeron en una fiesta, eso es normal. Se hizo una fiesta. ¿por qué lo van a criticar? dijo.
Por otro lado le solicitó a los gobernadores y alcaldes “poner en ejercicio todas las medidas de precaución, aislamiento social y aislamiento preventivo en los estados del país”.
Criticó a Twitter por eliminar mensaje
“Hay una polémica mundial sobre los medicamentos que se están utilizando. También hubo una polémica ayer porque yo estoy siguiendo los consejo de Sirio Quintero, médico venezolano, medico natularista y el que quiera hacerlo, que lo haga y el que no que respete, que me respeten” indicó Maduro.
De igual forma indicó que junto a «Cilita» hicieron nueve botellas del “preparaó” recomendado por el médico. “Yo me echo mi guamazo (…) lleva malojillo, zauco, miel de aveja, limón, pimienta negra hay está la receta”, manifestó.
Twitter, uno de los microblogging más grandes del mundo, eliminó este lunes un tuit de la cuenta de Nicolás Maduro en el que recomendaba a los venezolanos varias recetas para contrarrestar el coronavirus.
Con información de El Nacional