Maduro culpó al gobernador Barreto Sira por inundaciones en Barcelona
El líder del régimen, Nicolás Maduro, culpó al gobernador del estado Anzoátegui Antonio Barreto Sira, por las inundaciones acontecidas en 10 zonas de la entidad, producto de la crecida del río Neverí.
Maduro dijo este jueves 02 de agosto durante la trasmisión del Balance Nacional de los estados afectados por las Lluvias, que Barreto no atiende su trabajo por estar viviendo en Miami.
- Vea también | Gobernador pide declarar Estado de emergencia en Anzoátegui tras desbordamiento del río Neverí
«Hay que hacer una denuncia de la irresponsabilidad del gobernador Barreto Sira en la atención de estos canales de aliviaderos del río Neverí. Hagan la denuncia porque hay responsabilidades administrativas, de gobierno, en gente que no atiende su trabajo y que anda viviendo en Miami, vive más en Miami que en el propio estado Anzoátegui«, dijo Maduro.
El líder del régimen informó que Barrero al desmpeñar el cargo de gobernador, debería estar atendiendo las necesitadas de su pueblo y de su entidad.
«Háganlo, que lo haga el pueblo, las organizaciones, las ONG, porque no puede ser que pasen por esos cargos, no cumplen sus responsabilidades, afecten la vida del pueblo y luego se van campantes a vivir a Miami, que es el plan que tiene el señor Barreto Sira, ir a vivir a la mansión que tiene en Miami. Mientras tanto nosotros siempre allí, con la gente», expuso Maduro.
El presidente de INAMEH, coronel José Pereira, indicó que debido a las precipitaciones de las últimas semanas por el paso de las ondas tropicales por el territorio nacional, las cuales descargaron en la cuenca del Río Neverí y produjeron su crecida, inundando varias zonas del estado Anzoátegui.
Con información de Maduradas.