Maduro asegura que lucha contra el Covid-19 no terminará «ni siquiera con la vacuna»
«El coronavirus mata, no podemos bajar la guardia; esta lucha no ha terminado y no terminará, ni siquiera con la vacuna», así lo aseguró Nicolás Maduro este martes, 29 de diciembre.
En un encuentro con alcaldes y gobernadores, Maduro dijo que espera que las primeras 10 millones de dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19 lleguen al país en el primer trimestre de 2021.
«En Venezuela se va a distribuir gratuita a toda la población, no como los criminales que niegan la vacuna. Estamos completando la fase III, va muy bien, y las primeras 10 millones de vacunas deben llegar en el primer trimestre de 2021», dijo Maduro.
Según Maduro, una vez que las vacunas rusas contra el coronavirus lleguen al país serán aplicadas de manera gratuita y de forma priorizada a los sectores más vulnerables y que enfrentan mayores riegos, como los trabajadores del sector de la salud y personas de la tercera edad.
Instó a mantener todas las medidas de bioseguridad sin importar la llegada de la vacuna rusa o cualquier otra, como la cubana o la china.
Con información de El Pitazo