Maduro advirtió que podría retomar la cuarentena radical de dos o tres semanas, si no se cuidan
Nicolás Maduro advirtió este domingo que si las personas no se cuidan podría retomar una cuarentena radical de dos o tres semanas, además decretó una nueva semana flexible del 30 de agosto al domingo 5 de septiembre.
Agregó que se respetará el método 7+7, a pesar de la presencia de la variante Delta en el país.
- Vea también | Guaidó condenó negligencia de Maduro para atender crisis por deslaves en Mérida y La Guaira
“Vamos a cuidarnos, para mantener el 7+7, para no tener que ir a una cuarentena radical de dos o tres semanas, nadie quiere eso, yo tampoco lo quiero”, dijo en un audio compartido por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración Maduro.
VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN VENEZUELA
Aseguró que van a «acelerar la vacunación» contra el COVID-19 y expresó que «triplicarán» el número para alcanzar la meta del 70%. Agregó que están aumentando los casos en Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy y Monagas.
«Nuestra meta es lograr la vacunación del 70% de la población e iniciar en octubre con el retorno de nuestros estudiantes a las aulas de clases», expresó.
¡Saludos Venezuela! Desde el lunes #30Ago, hasta el domingo #5Sep, estaremos en la semana de flexibilización. Respetaremos el 7+7, a pesar de la presencia de la variante Delta. Triplicaremos los esfuerzos de vacunación. No obstante, ¡Mucha Precaución! pic.twitter.com/Rxo7FifjBu
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 30, 2021
Con información de Caraota Digital.