Pasaron aproximadamente 12 años para que “El Sol de México”, Luis Miguel, se permitiera incluir nuevamente a Venezuela en su agenda de conciertos y ¡por fin llegó el día!
Este 12 de febrero, en las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar se llevó a cabo el evento que logró reunir a más de 40.000 personas, con un mismo objetivo: ver al ídolo internacional, corear sus canciones, enamorarse y guardar en sus memorias este gran momento.
Por: El farandi
Un poco pasadas las nueve de la noche, justo cuando el reloj marcaba las 9:21 pm, para ser más exactos, Luis Miguel apareció en el escenario, con una sonrisa de par en par, contagiando de buena energía al público presente.
“Será que no me amas”, “Amor, amor, amor” y “Suave” fueron las primeras canciones que interpretó LuisMi, éxitos que mantuvieron al público de pie y cantando a todo gañote. Posteriormente tocó el turno de “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dime”.
Mientras Luis Miguel protagonizaba este show inolvidable, el juegos de luces se convirtió en el complemento perfecto para la puesta en escena que, también estuvo acompañada de un sonido impecable.