Los rumores de infidelidad y deseo de hijos impactan la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello
La solicitud de divorcio presentada por el actor Joe Manganiello ha sacudido al mundo del espectáculo, según reportan varios medios de comunicación. Las informaciones indican que Manganiello alegó «diferencias irreconciliables» como motivo para poner fin a su matrimonio de siete años con la actriz Sofía Vergara.
En un comunicado conjunto publicado en Page Six, la pareja expresó su tristeza por la decisión de separarse y solicitó respeto por su privacidad mientras navegaban por esta nueva fase de sus vidas. «Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento», expresó la pareja.
En el mundo del espectáculo, circulan rumores sobre las tensiones en la relación que habrían llevado a la separación. Supuestamente, una de las principales razones fue la supuesta afición de Vergara por beber y asistir a fiestas, algo que Manganiello no compartía debido a que quería mantenerse sobrio después de haber superado su adicción al alcohol a los 20 años. En los últimos dos años, se ha visto a la actriz sola en varios eventos, lo que sugiere que se estaba comportando como una mujer soltera.
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a TMZ que otra razón para la separación fue el deseo de Manganiello de tener hijos, mientras que Vergara no quería tener más hijos. El actor no tiene hijos, mientras que la actriz ya es madre de Manolo Ripoll González Vergara, de 31 años, a quien tuvo con José Luis González-Ripoll en Colombia.
Aunque la pareja ha pedido privacidad en este momento difícil, los medios de comunicación y los fans continuarán siguiendo de cerca cualquier novedad sobre la situación. Sin embargo, es importante recordar que están atravesando un proceso emocionalmente difícil y permitirles transitar este proceso de separación en paz y tranquilidad.