Turismo

Los hoteles embrujados más tenebrosos del mundo que puedes visitar

Alrededor del mundo hay muchos hoteles malditos y que son famosos gracias a las cosas paranormales que suceden en ellos

Crescent Hotel & Spa, Arkansas, Estados Unidos. Este hotel de lujo, que se encuentra en la ciudad de Eureka Springs, data de 1886. Se trata de uno de los hoteles más embrujados de los Estados Unidos y parece ser el hogar de varios fantasmas. ¡Incluso se organizan recorridos de temática sobrenatural!

Castillo de Hever, Inglaterra. Este hotel de Hever fue hogar de Ana Bolena, la segunda esposa de Enrique VIII de Inglaterra. La reina consorte pasó toda su niñez en esta bella fortaleza, convertida hoy en hotel de lujo. Por supuesto, circulan historias sobre visiones fantasmales en sus dependencias.

The Stanley Hotel, Estados Unidos. Ubicado en Estes Park, Colorado, este es uno de los hoteles encantados más famosos del mundo. De hecho, este edificio inspiró a Stephen King para escribir ‘El Resplandor’. Se realizan recorridos de temática sobrenatural por el hotel. También se han grabado varios programas de terror en el establecimiento.

The Skirrid Mountain Inn, Gales. Este es uno de los establecimientos más antiguos de Gales. Se encuentra en el pequeño pueblo de Llanvihangel Crucorney. El primer piso de este edificio se usó como juzgado y patíbulo. Muchos criminales perdieron la vida entre sus muros.

Hotel Mystays Premier Akasaka, Japón. Muchos afirman que este es el lugar más terrorífico de Tokio. Se dice que este hotel de lujo está repleto de espíritus.

Hotel Burchianti, Italia. Muchos huéspedes de este hotel de Florencia afirman haber visto fantasmas. Según el ‘Huffington Post’, muchos sienten una respiración gélida en sus caras. Algunos llegan a escuchar voces.

Heathman Hotel, Estados Unidos. Este hotel de Portland es uno de los más embrujados de todo el estado de Oregón. La mayoría de las habitaciones están embrujadas, aunque tres de ellas destacan sobre el resto.

Prisión de Karosta, Letonia. Cientos de prisioneros nazis y soviéticos murieron en las celdas de esta prisión. Hoy en día es un hotel en el que se trata a los huéspedes como prisioneros. Muchos de ellos han sido testigos de actividad paranormal.

Hotel de Kapunda del Norte, Australia. Este hotel está verdaderamente encantado, como afirman varios cazadores de fantasmas. De hecho, el establecimiento apareció en el programa ‘Haunting: Australia’, en el que se muestra un supuesto fragmento de vídeo que demuestra actividad paranormal en el edificio.

Hotel de Hawthorne, Estados Unidos. La ciudad de Salem, Massachusetts, es una ciudad conocida por su relación con la brujería. Este hotel en concreto posee muchas historias sobre acontecimientos paranormales.

The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel, Irlanda. Una chica de diecisiete años tiene embrujado este hotel de doscientas cincuenta habitaciones. El espíritu de Mary Masters deambula por el edificio desde que murió allí en el siglo XVIII, tras sufrir cólera.

Castillo de Dragsholm, Dinamarca. Este histórico edificio está ubicado en la isla de Selandia. Muchos son los que afirman que, tras sus ventanales, residen varios fantasmas.

Plantación de Myrtles , Estados Unidos. Localizado en la ciudad de St. Francisville, Luisiana, este hotel es famoso por estar embrujado. De hecho, sus dueños organizan recorridos basados en lo paranormal. ¡Está construido sobre un cementerio de amerindios nativos!

Castillo de Brissac, Francia. Este castillo del Valle del Loira fue construido en el siglo XI. Hoy en día es un bonito hostal. Si quieres pernoctar allí, existe la posibilidad de que recibas la visita de uno de sus fantasmas.

Grand Hyatt Taipei, Taiwán. Este hotel de lujo está construido sobre una antigua prisión política. Como te imaginarás, los fantasmas que han embrujado el lugar pertenecen a las almas de los antiguos prisioneros.

Hotel Banff Springs, Canadá. La revista Canadian Living asegura que este hotel, construido en 1888, tiene una habitación encantada. Según se cuenta, los fantasmas de una familia asesinada ocupan la habitación 873. También se habla de la historia de una chica joven en traje de novia que deambula por el edificio.

Castillo de Ballygally, Irlanda del Norte. Este castillo, erigido en 1625, es uno de los lugares más encantados de Irlanda del Norte. Los lugareños afirman que varios fantasmas ocupan sus estancias. El fantasma más conocido es el de Lady Isobel Shaw, quien suele tocar la puerta de los huéspedes.

Castillo de Dalhousie, Escocia. Este castillo, que se encuentra a poca distancia de Edimburgo, se convirtió en hotel en 1973. El fantasma de Lady Catherine de Dalhousie embrujó la fortaleza tras cometer suicidio en una de sus estancias.

Casino y Hotel de Agua Caliente, México. Se rumorea que este hotel de Tijuana está embrujado y la historia es, cuanto menos, tenebrosa. Una cantante envenenó a su amante tras este robarle su dinero. Cuando ella se negó a darle el antídoto, él la asesinó.

Palacio y Torre de Taj Mahal, India. Este hotel, considerado uno de los más lujosos de la India, es uno de los más famosos de Mumbai. En 2008, un terrorista atentó contra el establecimiento. Se dice que los que murieron en el ataque aún deambulan por el hotel, habiéndolo encantado.

Hotel Bela Vista, Portugal. Este hotel de Portimão, una bonita ciudad costera de Portugal, está encantado por el fantasma de su antiguo propietario.

Hotel Russell, Australia. Existen muchas leyendas que cuentan que este hotel de Sídney está encantado. Según algunos testimonios, el fantasma de un marinero ocupa la habitación numero ocho. Según se cuenta, siempre se niega a partir.

Hotel del Coronado, Estados Unidos. Cuando este hotel abrió en San Diego, en 1888, era el más grande del mundo. Hoy en día, tanto los huéspedes como el personal cuentan historias de fenómenos paranormales que suceden en este establecimiento, uno de los más encantados de Estados Unidos.

Hotel Chelsea, Estados Unidos. Son muchas las celebridades que se quedan en este hotel, uno de los más famosos de Nueva York. De hecho, algunas han llegado a fallecer en sus habitaciones. Nancy Spungen, la novia de Sid Vicious, murió en la habitación número 100 tras ser apuñalada.

Hotel de Dr. Holms, Noruega. Aquí tenemos otro hotel famoso por estar encantado. La leyenda dice que el espíritu de una mujer embrujó la habitación 320 desde que se ahorcó en el ático, en el año 1926.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios