Lo que dijo Fernando Carrillo tras la suspensión de su entrevista en México
El actor criollo enfrenta diversas circunstancias debido a sus creencias políticas, las cuales manifestó públicamente en redes sociales.
Fernando Carrillo enfrenta una serie de situaciones adversas que han afectado su carrera y su imagen pública.
Hace unos días denunció a TikTok por censurarlo, debido a su apoyo al presidente Nicolás Maduro, tema que lo ha puesto en el ojo del huracán. No obstante, los golpes para el actor venezolano no dejan llegar, pues le cancelaron una entrevista con Maxine Woodside, en “Radio Fórmula México“.
Fernando Carrillo rechaza la suspensión del evento
A través de su cuenta en Instagram, el criollo expuso su decepción, en la cual resaltó la importancia que tenía dicho encuentro como plataforma para compartir su perspectiva y proyectos actuales. Por lo que la suspensión del mismo, pudo ser particularmente impactante para el artista, ya que depende de la visibilidad para mantener su relevancia en el mundo del entretenimiento.
“Les tengo una triste noticia… ¿Qué creen? Cinco minutos antes de entrar al aire recibo la noticia de que me suspenden la entrevista por órdenes de Radio Fórmula, es parte de la dictadura, eso sí es una dictadura, no permitirme salir al aire. Qué pena que haya tomado esta determinación dictatorial”, expresó inicialmente carrillo en el post.
Ver esta publicación en Instagram
Repartió culpas entre figuras del entretenimiento
Posteriormente, indicó que, en torno a esta decisión han tenido que ver diversas figuras del espectáculo y medios internacionales: “Se suman a El gordo y la flaca, a Univisión, a Lili Estefan, a Laura Bozzo, a José Luis Rodríguez y a tantos otros que dicen ser demócratas, pero que de demócratas no tienen nada. Qué vergüenza, de verdad”, señaló.
Asimismo, pese a la situación Carrillo continúa con su vida profesional, pero en medio de las circunstancias recordó su exitoso momento en la televisión mexicana, donde ha dejado una huella imborrable.
Sin embargo, es evidente que la situación sobre si posición política, se ha convertido en un desafío adicional, tanto en su reputación como en su carrera, pues, a través de las plataformas digitales ha dejado ver la frustración y la lucha que enfrenta en este momento.
Ver esta publicación en Instagram