Internacionales

Liberan a 78 elefantes por falta de turistas que los monten. El maltrato termina gracias al COVID-19

El coronavirus he causado muchos problemas en el mundo entero. Desabastecimiento, pánico generalizado, países enteros en cuarentena.

Estos nobles animales llevan cargando personas día y noche por más de 40 años sin descanso. Al parecer hacía falta una pandemia mundial para que sus dueños terminaran con el trabajo forzoso y los dejaran en paz.

El coronavirus he causado muchos problemas en el mundo entero. Desabastecimiento, pánico generalizado, países enteros en cuarentena y mucha desinformación son sólo parte de las consecuencias de los cientos de miles de contagiados y miles de muertos que tienen al mundo en vela.

Pero por muy terrible que sea el paso de esta pandemia, aún llegan inesperadas buenas noticias de todas partes del planeta en donde la maldición del COVID-19 ha causado consecuencias positivas. Desde los limpios canales de Venecia hasta los 120 toros que se salvaron de ser asesinados en las ahora suspendidas corridas en España, parece que el paso del coronavirus no será del todo negativo y la siguiente historia lo comprueba:

78 elefantes fueron liberado después de que sus dueños desecharan las pesadas sillas de madera que están atadas a sus espaldas para transportar turistas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios