Ledezma criticó que mientras Maduro canta y baila, niños venezolanos son humillados en Trinidad
El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, criticó este martes que Nicolás Maduro celebró una gran fiesta de cumpleaños en el Palacio de Miraflores mientras niños venezolanos son humillados en Trinidad y Tobago.
“Mientras Maduro canta y baila, niños venezolanos son humillados en Trinidad, miles de venezolanos cruzan trochas, otros tantos mueren de hambre, por carencia de medicinas o a manos del hampa. Mientras Maduro canta y baila miles de venezolanos hacen infinitas colas para echar gasolina y el dólar sigue disparado”, dijo en un video publicado en Instagram.
Ledezma responsabilizó a Maduro por la crisis actual del país. También lo acusó de orquestar un fraude en las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.
El grupo de 16 niños, entre ellos un bebé de 4 meses de edad, y otros 13 adultos fueron deportados por mar y actualmente se encuentran desaparecidos, informó David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos para la crisis de migrantes y refugiados.
Hasta los momentos ningún representante del régimen ha hablado al respecto.
El canal del Estado, Venezolana de Televisión, transmitió este lunes en vivo la celebración por el cumpleaños de Maduro, donde estuvieron presentes un grupo de artistas, políticos y familiares.
Hay que tenerlo muy claro y decirlo:
La tragedia de los venezolanos en Trinidad,
la angustia de los que cruzan las trochas,
los que rebuscan en la basura,
los que mueren de hambre,
por carecer de medicina o a manos del hampa…todo..todo..
es culpa de Maduro y su camarilla.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) November 24, 2020
Con información de El Nacional.