«Le doy gracias a Dios:» Lo primero que hizo el cantante Nacho cuando nació su bebé Melina
Este martes 9 de enero, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció la llegada de su princesa Melina, la sexta criatura que tiene y la segunda con Melany Mille, modelo que también trajo al mundo a Mya Michelle, su hija mayor. Con “un flow rosa”, tal como lo catalogó, el artista se mostró emocionado por darle la bienvenida a la bebé, a quien esperaban con mucho amor.
A través de sus historias en Instagram fue muy poco pero verdaderamente significativo lo que mostró, cuando agradeció a la empresa que planificó el nacimiento de la pequeña y también los encargados de llenar la habitación de detalles con globos rosados y dorados acompañados de un peluche. De igual manera, reposteó una fotografía con los responsables de traer a su hija al mundo, los doctores Manuel León Godoy y Feder Álvarez en la Maternidad de La Floresta en Caracas.
Sin embargo, un hermoso detalle que quiso tener el intérprete de “Báilame”, con su segunda princesa, fue inmortalizar sus huellas en su piel, y demostrando una vez más su amor por la tinta, decidió hacerse un tatuaje con el profesional Carlos Cabrera. En el lado izquierdo de su pecho, el anzoatiguense se tatuó el podograma de Melina. Este patrón lo ha repetido con sus otros hijos, los cuales también lleva en su piel de diferentes maneras.
La feliz madre, Melany Mille, publicó una imagen de Mendoza muy feliz y sonriente presumiendo la nueva creación de Cabrera. En otras imágenes, la modelo agradeció a su madre y a su hermana por estar a su lado al pie del cañón, acompañándola en ese momento tan serio para ella, pero cargado de mucho amor y alegría.
Melina es la sexta hija de Nacho, quien también es padre de Diego, Miguel, Santiago, Matías, Mya. Por lo que el cantante ya estaría pensando en realizarse una vasectomía y cerrar la fábrica de muchachitos, completando una tropa que durante años le ha llenado la vida de mucha satisfacción a pesar de que todos sus hijos varones vivan en la ciudad de Miami con sus madres.
Ver esta publicación en Instagram