Le dieron 4 tiros por no entregar el teléfono
Una joven de apenas 17 años ha sido víctima de un atroz asesinato en el barrio Nuevo, en la parroquia Caucagüita, estado Miranda. Según informes, la joven, identificada como Neirelys Rosmar Infante Contreras, recibió cuatro disparos en su rostro por negarse a entregar su teléfono móvil.
De acuerdo con las declaraciones del periodista Joan Camargo, la víctima había recién finalizado su bachillerato y se encontraba en trámites para su ingreso a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Según reporta el portal AlbertoNews, la joven había asistido a una fiesta en compañía de un grupo de amigas en un sector de la parroquia Turumo, ubicada en las cercanías de su residencia. Al parecer, durante la celebración, un hombre se acercó a la jovencita y comenzó a hostigarla para que le entregara su teléfono móvil. La joven se negó en repetidas ocasiones, lo que provocó que el individuo la sometiera.
Con la ayuda de otros individuos, la llevaron hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, donde le dispararon cuatro veces en su rostro. Las heridas producidas por los disparos fueron de tal gravedad que provocaron la muerte de la joven en el lugar de los hechos, donde su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.