La controversial conductora habló sobre su nuevo “retoque” estético
Cuando se trata de hablar sin filtro ni tapujos, Laura Bozzo es la indicada para ello, a sus 72 años ha revelado que se sometió a un procedimiento estético para verse más joven y lucir una piel radiante sin arrugas, el aspecto físico de la presentadora peruana ha sido un tema de debate en las redes sociales durante mucho tiempo, pero ella no se detiene ni se deja intimidar por los malos comentarios.
En esta ocasión, la controversial figura sostuvo una charla en vivo desde Perú con el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, donde ventiló haberse hecho un “retoque” en la cara porque según “veía los ojos de vieja”, pero, para nadie es secreto que a esa edad es inevitable ocultar las señales de vejez.
Laura Bozzo mostró el adelanto del procedimiento y aclaró que los resultados se verán dentro de dos semanas como máximo. El tratamiento es rejuvenecedor con colágeno para reactivar las células, por lo tanto, no pasó por quirófano como había comentado hace dos meses en el espacio de “El Gordo y La Flaca”.
La popular conductora del programa icónico de Televisa, no ha tenido miedo de enfrentar las críticas de sus detractores y tampoco tiene pelitos en la lengua para hablar de sus procedimientos estéticos. Por su parte, la controversial Laura, aprovechó las cámaras del espacio para advertir a su público de su participación en el próximo reality show “La Casa de los Famosos All Star”, donde pone fin a su participación en este tipo de programas.
Ver esta publicación en Instagram
Este “nuevo rostro” de Bozzo no es casualidad, como se dijo antes, la peruana sostuvo una entrevista en el reconocido espacio de farándula para adelantar un poco sobre sus próximos pasos.
“Yo tengo mi cirujano en Perú que me hace una reconstrucción en base a mis músculos”, comentó la presentadora, al mismo, destacó que volverá a pasar por un procedimiento estético. “Me voy a operar, sí. Despídanse de esta cara de momia vieja”.
Bozzo compartió sentirse orgullosa de su cuerpo a sus 72 años, revelando que la clave está en hacer ejercicios diarios para conservarse y no convertirse “en una cosa de horror”.
De manera, arremetió con todo en contra de sus haters “Me rio de los que me dicen la momia, la fea, la espantosa, la ridícula, yo soy feliz así y adoro como me veo y la verdad no voy a caer en esa estupidez”.
Ver esta publicación en Instagram
Me habría gustado ver las fotos que nunca mostraron 🙄🙄