La tutela de Britney Spears se extendió durante todo el verano por la cuarentena por el coronavirus
La polémica cantante ha tenido que adaptar sus planes a los cambios producidos por la llegada de la pandemia en el mundo, Britney Spears permanecerá bajo tutela durante el verano, según documentos judiciales.
Vea también EEUU en alerta por invasión de peligroso avispón
Cabe destacar que, la cantante Britney Spears ha estado bajo una curatela desde 2008 y un juez acaba de ordenar que se extienda la misma hasta agosto de 2020 por la crisis actual de coronavirus.
Volviendo al pasado, la artista ha estado bajó tutela aprobada por un tribunal durante 12 años, por lo cual llevada una custodia que hace que su vida y fortuna este controlada porqué sus familiares piensan que no puede cuidarse sola
Ahora bien, esta medida fue impuesta por su padre, Jamie Spears, y un abogado, Andrew M. Wallet debido a los problemas que tuvo de enfermedad mental y abuso de sustancias en los cuales se estaba gastando su cuantiosa fortuna.
En este sentido, actualmente Britney esta bajo la vista de Jodi Montgomery, quien ha trabajado como administradora de cuidados de la cantante durante años y asumió el cargo de conservadora temporal después que Jamie abandonó el cuidado de su hija tras 11 años por “razones de salud personal”.
Finalmente, la cantante quien alcanzó en sus tiempos una fortuna más grande que Rihanna y Nicki Minaj, ahora es surpervisada hasta en sus compras más sencillas como una bebida en Starbucks o un tema en Spotify.
Con información deGossipvzla