La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y su hermano ya falleció por el virus
El virus ahora ha contagiado a la popular artista peruana había hecho una versión de su canción «Un nuevo amanecer» para alertar sobre los peligros del coronavirus. La pandemia golpeó a su familia con fuerza: su hermano falleció y ella está contagiada.
Vea también Embajador Ecarri advierte sobre más sanciones contra quienes legitimen al régimen
Tras lograr 128.000 seguidores en redes sociales, lanzar cuatro álbumes de estudio y dos películas, la cantante peruana Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, asume el reto más difícil de su vida a los 74 años. Esta semana, la controvertida artista reveló a sus seguidores que padece coronavirus y comentó detalles de su estado de salud, pese a la dificultad para hablar.
Se siente fuerte, según contó al diario «La República», pero la tragedia ya alcanzó a su familia con la muerte de su hermano hace pocas semanas, víctima también de la enfermedad.
“Sí, tengo coronavirus. Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, comentó Bustos con voz afligida, pero cargada de optimismo. La mujer afirmó que no se siente bien y padece mucho dolor de cabeza: “Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”.
Con información de Noticias 24 Mundo