Estilo de vida

La Princesa Haya y el Emir de Dubái se volverían a enfrentar

Hay que recordar que apenas en marzo pasado, la Princesa ganó la batalla legal que inició un año antes en Gran Bretaña tras escapar de Dubái, acompañada por sus dos hijos.

Después de que la Princesa Haya ganara la batalla legal en contra del Emir de Dubái, su exmarido y padre de sus dos hijos, los tabloides británicos anticipan que una nueva lucha está por venir. Pero esta vez, las especulaciones estarían enfocadas en los caballos de carreras de valor multimillonario que pertenecieron a la expareja.

Hay que recordar que apenas en marzo pasado, la Princesa ganó la batalla legal que inició un año antes en Gran Bretaña tras escapar de Dubái, acompañada por sus dos hijos.

En la primera sentencia de 34 páginas, la Corte británica reveló que los conflictos empezaron desde el 2017 y las razones detrás de sus desencuentros han sido por demás poderosas, tanto que Haya se vio obligada a huir del país al sentirse amenazada. Ahora, los rumores hablan de nuevas diferencias pero en temas más mundanos y que representan varios ceros en sus cuentas.

El Jeque es uno de los dueños y criadores más fructíferos en el mundo ecuestre gracias a los establos que tiene en Godolphin. Sus caballos son conocidos alrededor del mundo y compiten en algunas de las carreras más famosas.

Lo que pocos sabían es que algunos de estos caballos son propiedad de la Princesa, quien tiene un fuerte lazo con este mundo. En las Olimpiadas de Sídney 2000, la Princesa representó a Jordania en salto a caballo. Haya fue la primera mujer jordana en representar a su país en una competencia internacional como una experta amazona, pasión que desarrolló antes de su matrimonio y que al parecer enfocó de forma diferente una vez que se convirtió en la sexta esposa del Emir.

Con información de MSN

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios