La presentadora Ellen DeGeneres se disculpó por el maltrato denunciado en su programa (+Carta)
Tras la polémica estas son las primeras declaraciones, la famosa comediante y presentadora se vio envuelta en un escándalo el día de ayer, luego de que salieran a la luz graves acusaciones en su contra de parte de los empleados de su show.
Vea también Mercado de Las Pulgas abrirá en los próximos días
Ante este escenario, la presentadora del famoso programa envió una carta a sus empleados, reseñada por The Hollywood Reporter.
Tras las presión de algunos trabajadores, todo parece indicar que despedirán a Ed Glavin, productor ejecutivo del show.
En este sentido, una fuente cercana al programa aseguró que “Una vez que esté fuera, será como un nuevo día (…) uno de los dos que afirman que DeGeneres se mantuvo en gran medida protegido del manejo diario o el mal manejo del personal de Glavin. Se espera que otros salgan también».
En el escrito, la conductora dedicó unas palabras de arrepentimiento por lo sucedido.
“Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show”, comenzó.
Posteriormente reconoció:“No podría tener el éxito que he tenido sin todas sus contribuciones. Mi nombre está en el programa y todo lo que hacemos y me responsabilizo de eso. Junto a Warner Bros, comenzamos inmediatamente una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas. Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que otros hagan su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder”.
Finalmente, Ellen DeGeneres dijo a su equipo: “Estoy muy orgulloso del trabajo que hacemos y de la diversión y la alegría que todos ayudamos a desarrollar en el mundo. Quiero que todos en casa amen nuestro programa y quiero que todos los que lo hacen adoren trabajar en él. Nuevamente, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia. Si no fuera por COVID-19, lo habría hecho en persona, y no puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos entonces”.
Con información de Noticias 24 Mundo