La petición de Ronaldinho al gerente del hotel donde se encuentra bajo arresto
Ronaldinho y su hermano se encuentran en calidad de arresto domiciliario en el hotel Palmaroga en Paraguay. Debido a las restricciones por el coronavirus, son los únicos huéspedes del hotel y están disfrutando de las comodidades que les brindan.
La pareja de hermanos se mantienen bajo vigilancia en el primer piso del edificio. El gerente del hotel Emilio Yegros dijo haber almorzado con Ronaldinho, Roberto y el cónsul brasileño el pasado Viernes Santo.
“Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes”, contó, antes de añadir que “parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”.
El gerente aprovechó y dio a conocer la petición de Ronaldinho mientras está bajo arresto domiciliario: un balón reglamentario, para poder dar unos toques y entretenerse.
El hotel no cuenta con una cancha de futbol sala, pero Yegros asegutó que el personal le habilitó “un salón de unos 30 metros por 15 para sus picaditas”.
Por otra parte, el abogado del brasilero dijo que en teoría también puede recibir visitas. “Puede recibir todas las que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera”
Con información de As