Espectáculos

La actriz de «Stranger Things» culpa a la generación de sus padres por los males en la actualidad

La actriz pasa la cuarentena con sus padres y sus hermanos

La actriz que interpreta a Robin en «Stranger Things», Maya Hawke, hizo una crítica a la generación de sus padres, a quienes responsabilizan de las catástrofes y hechos negativos del presente.

Hablando sobre la generación de sus padres dijo: “Lo tuvieron muy fácil. Todos estaban en lo alto y manejaban en autos geniales que consumían gasolina. Destruían nuestro entorno y votan por las personas equivocadas, no tuvieron guerras, ni plagas, ni pandemias. Nosotros estamos en nuestros veintes, se supone que debemos divertirnos, consumir drogas y divertirnos. Pero en cambio… Vamos a SoulCycle e intentamos sobrevivir a nuestro planeta. Tenemos un presidente horrible, y es realmente irritante. Realmente nos jodieron”.

Hawke expresó cómo sus padres, también actores, la prepararon para el mundo del estrellato cuando dijo que quería ser actriz. Su madre en especial le hacía énfasis cómo la industria pone a prueba a la mujer.

“Debido a que esta industria es mucho más dura para las mujeres, mi madre tenía reservas sobre mí, no como actriz, sino como figura pública. El énfasis que el negocio pone en su apariencia, el énfasis que el negocio pone en su edad, en todo tipo de cosas que no tienen nada que ver con su capacidad de actuar”. Dijo Maya.

Ella cree que imaginar su futuro después del covid-19 es casi imposible. Admitió que habla regularmente con un terapeuta mientras lidia con la pandemia y la cuarentena con sus padres y hermanos.

Contó además de todas las etapas de ira que ha pasado al pensar en la vida que tuvo en poner en pausa.

 

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios