Espectáculos

Kristen Bell y Dax Shepard dejaron de cobrar alquiler por la cuarentena

La pareja opera una compañía de administración de propiedades llamada Pringus Property, LLC, que ha estado en el negocio desde 2015.

Los actores Kristen Bell y Dax Shepard suspendieron el cobro de alquiler a sus inquilinos, debido a la cuarentena que se estableció en el estado de California. Ante esta medida como una manera de evitar contagios por coronavirus, los actores quisieron tomar una medida de solidaridad con sus inquilinos.

El estado de confinamiento ha hecho que muchas personas dejen de percibir ingresos, lo que les dificulta poder costear sus gastos. Pero los residentes de los edificios que Bell y Shepard adquirieron por medio de Pringus Property LLC, ahora tendrán un respiro mientras el país vuelve a la normalidad.

Se piensa que la hermana de la intérprete fue quien dio el anuncio a los residentes, pues es la responsable de manejar los inmuebles. Ella se comprometió a trabajar con los inquilinos para ayudarlos a sobre llevar la situación.

Ya la semana pasada Kristen y Dax hicieron una donación de más de 150.000 dólares a la organización «No kid Hungry» (Sin niños hambrientos), la cual pelea contra la pobreza infantil y ayuda a las familias con problemas financieros en esta situación pandémica.

 

Con información de El Farandi

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios