Julio Borges sobre caso Alex Saab: «Vamos a seguir presionando»
«Vamos a seguir presionando para evitar que la impunidad triunfe», así lo aseguró Julio Borges, canciller de Venezuela designado por Juan Guaidó, al referirse al caso de Alex Saab.
«Ayer Cabo Verde dio un paso importante en el caso de Alex Saab para lograr la justicia que anhelan los venezolanos y todo el mundo libre. Vamos a seguir presionando para evitar que la impunidad triunfe», señaló.
Por otro lado, aseveró que la entrega que hizo el gobierno de Nicolás Maduro de una tienda del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) a una empresa iraní ratifica la importancia de Alex Saab en la relación entre Maduro y Teherán.
«El hecho de que el régimen le entregue el manejo de una tienda Clap a los iraníes demuestra la importancia de Alex Saab en la relación entre Maduro y Teherán. Hay que recordar que Saab es el principal operador del negocio de importación de cajas Clap», resaltó.
Borges reiteró que Maduro continúa con el apoyo de Cuba, Irán y «el crimen organizado. Saab era el operador de dos de esas columnas», aseveró.
Por último, el canciller hizo un llamado a los países a mirar con preocupación la consolidación de la relación entre Maduro e Irán, pues, a su juicio, son dos gobiernos que apoyan y patrocinan el terrorismo.
Con información de El Pitazo