Juan Carlos García rompió en llanto y expuso el temor más grande su vida (+Video)
El actor no pudo contener las lágrimas al mostrarse vulnerable por su miedo más profundo.
El exgalán de telenovelas Juan Carlos García ha construido una familia junto a su pareja, la también actriz Yuvanna Montalvo, a través de sus redes sociales, ambos suelen compartir momentos que reflejan la conexión especial que tienen, ya sea en actividades deportivas, paseos a la playa o en la intimidad de su hogar.
Desde que se mudaron fuera de Venezuela, García y Montalvo hacen énfasis en el amor por su hija, Fernanda Isabel, quien nació en 2017 en la Ciudad de México. Además, el intérprete de la pantalla chica es padre de Gabriel, su hijo mayor, a quien frecuentemente muestra en sus publicaciones, acompañando las imágenes con mensajes llenos de cariño.
El mayor miedo de Juan Carlos García
Sin embargo, en una reciente entrevista con Franklin Suárez, el actor de 53 años reveló un temor profundo, el cual califica como el más grande de su vida. Con lágrimas en los ojos, García expresó que su mayor preocupación radica morir y dejar a su familia.
“Le temo a la muerte, pero no por la muerte en sí, sino porque deseo vivir toda la vida con mis hijos y mi esposa. No quiero que se acabe ese momento de compartir con ellos. Es simplemente bonito lo que estoy viviendo; es la novela de tu vida que no quieres que se acabe”, comentó con evidente consternación.
Ver esta publicación en Instagram
La dificultad de su relación con Montalvo
A pesar de los desafíos, la relación entre ambos artista criollos ha florecido. Aunque al principio enfrentaron dificultades debido a la diferencia de edad, de casi 20 años, ambos han sabido adaptarse y construir un vínculo sólido basado en el amor y el respeto.
Finalmente, García recordó que la situación fue complicada, especialmente porque llegó a la relación con un hijo adolescente: “Era difícil para ella porque yo venía con mi hijo en plena adolescencia. Para Yuvanna, era un chamo al que le llevaba ocho años. Era complicado para mí como papá, porque a veces me encontraba entre dos aguas, entre mi esposa y mi hijo. Pero gracias a Dios salimos adelante como familia”, explicó.