Joven murió alcanzada por una bala perdida dentro de su vivienda
Dentro de su vivienda ubicada en el sector Simón Bolívar de la urbanización Aragüita en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue hallada sin vida la joven de 19 años de edad Yeisi Margarita Mota Toro, presuntamente alcanzada por una bala perdida.
Vecinos del urbanismo contaron a la policía que durante la madrugada del 30 de octubre se escucharon fuertes detonaciones, lo que hace presumir que la muchacha fue alcanzada por una bala perdida.
De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, esas detonaciones fueron producto de un enfrentamiento entre las bandas de «el Indio» y «Luis Ángel» por el control de la zona; sin embargo, los vecinos piden que se esclarezcan los hechos, porque aseguran que, al momento de la balacera, comisiones policiales mixtas realizaban allanamientos en el sector.
El cadáver de la muchacha fue levantado por los uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes lo trasladaron a la morgue para los exámenes de rigor. En el sitio los funcionarios recolectaron la espoleta de un artefacto explosivo como evidencia de interés criminalístico.
Con información de El Pitazo