Jeannette Rosas llama a la conciliación entre aspirantes de oposición a la Alcaldía de Antolín
Jeannette Rosas, líder del Movimiento Hijos de Antolín, reiteró su llamado a la conciliación entre los aspirantes de oposición a la alcaldía del municipio Antolín del Campo, para lograr una opción unitaria que permita recuperar esa municipalidad.
Asimismo, invitó a los aspirantes Néstor Zárate, Mario Peláez y Oscar Pino, a reunirse los cuatro para buscar las convergencias y descartar los aspectos que los alejan de una candidatura única.
De igual forma, los convocó a reunirse sin asesores de ningún tipo, para buscar puntos de encuentro en pro de alcanzar una candidatura unitaria, todo por el bien del colectivo antolinense.
Aclaró que al inscribir su nombre para optar a la Alcaldía, en ningún momento ha tenido la intención de generar fisuras ni divisiones, toda vez que su principal interés es rescatar ese municipio de la desidia que lo envuelve en estos momentos.
«Estoy llamando a la conciliación atendiendo la inquietud y el deseo de mi pueblo antolinense que percibe que la única manera de lograr el dominio político del municipio es acudiendo a las elecciones del 21 de noviembre con un solo candidato de la línea opositora», expresó Rosas.
Con redacción de Porlavisión.