¡Insólito! Madre e hijo enfrentan cárcel luego de admitir que tenían relaciones sexuales
Este hecho impactó a todos los ciudadanos de Fitchburg, Massachusetts, Estados Unidos; cuando Lori Scaralelovoie descubrió a su esposo (Tony L), teniendo sexo con Cheryl Lavoie (madre).
La esposa llamó al 911 y cuando llegó la policía, la madre y el hijo alegaron que sus relaciones sexuales eran consensuales y no era la primera vez que sucedía.
Tres meses después de esa denuncia, los funcionarios policiales de Fitchburg acusó a la madre (64 años) y el hijo (43 años), por incesto, lo cual en ese estado es «considerado un delito grave».
Ambos fueron procesados el 20 de agosto y puestos en libertad bajo reconocimiento personal. El juez ordenó que se mantuvieran alejados unos de otros.
Regresarán a la corte el 27 de octubre para una audiencia previa al juicio y podrían enfrentar hasta 20 años en una prisión estatal.
MOTHER & son who were allegedly caught having sex by the man’s wife are now facing up to 20 years in prison for incest.
Tony Lavoie, from Fitchburg, Massachusetts, was allegedly caught having sexual relations with his mother, Cheryl Lavoie, aged 64, on May 20. #SchengenStoryNews pic.twitter.com/Cnlbd9q9Jl— MassiVeMaC (@SchengenStory) August 26, 2020
Con información de Noticias24Mundo