¡Insólito! El reclamo de una mujer contra Daka que prendió las redes
“Fui a comprar un horno microondas porque el mío se dañó. Escojo entre la medianía lo que estoy dispuesta a pagar. Uno marca Samsung. Después de pagar, lo sacan de la caja original rapidito y lo enchufan: veo que enciende. Y con eso me conformo”, relató la desprevenida cliente en su cuenta de Twitter.
- Vea también Donald Trump asegura que es posible tener una vacuna contra el Covid-19 para las elecciones
“Lo regresan a la caja; lo montan en mi auto y me voy. Al llegar a mi casa, cuando mi esposo lo coloca en el espacio donde va, queda cojo, desnivelado por completo. Entonces nos damos cuenta de que por la parte de atrás y la del tope está todo abollado, maltrecho y golpeado”, agregó.
Contó que regresó al día siguiente: “Ya saben la receta: ´¿Pero a usted se lo probaron, cierto?’ Es decir: Acabo de perder 100 dólares”, lamentó la mujer, quien recomendó no comprar en Daka.
Regreso al día siguiente para que me lo cambien: ya saben la receta: “Pero a usted se lo probaron, cierto?”
Es decir: Acabo de perder 100 dólares.DAKA me ha vendido un horno ABOYADO, MALTRECHO y ESGUAÑINGADO POR TODOS LADOS y nadie se hace responsable.
OJO:
— Sonia Chocron (@soniachocron) August 6, 2020
El problema no es Daka, ni es de hoy día; el problema es la terrible calidad de servicio en Venezuela desde siempre y la absoluta falta de leyes. En otro país, demandas a la tienda (y ganas seguro), por eso te cambian el producto sin chistar. Aquí se desentienden + https://t.co/5WbJ26En1E
— Julieta Elena (@Julieta_Elena) August 7, 2020
IKEA, DAKA ente otras más, son “empresas” dirigidas por delincuentes, escaparate para lavar dinero proveniente del narcotráfico.
— Alejandra Teresa Millán Luna (@Directaysoez) August 7, 2020
Con información de Maduradas