Impactantes declaraciones de la hermana de venezolana asesinada por su padrastro en Georgia
Stephany Nicole, de 16 años, vivía con su madre y su padrastro Alejandro Bencomo, de 57 años, solo se tenían ellos tres desde que migraron a EEUU.
La madre de Stephany confiaba tanto en Alejandro Bencomo, que desde que vivían en Venezuela decidieron migrar juntos y seguir viviendo como una familia en Austell, Georgia.
La familia se rompió cuando Alejandro Bencomo asesinó a tiros a Stephany Nicole e intentó quitarse la vida.
Stephany Nicole, conocida como “Nico”, era la más joven de la familia. Su hermana Cindy Villalobos habló con Univision de lo que estaba viviendo su mamá en estos momentos.
“Mi mamá no ha aparecido por las redes, ni se ha visto mucho de ella porque claramente es la más afectada. Ella está sola en ese país sin más nadie. Solo estaban ella y mi hermana y Alejandro en ese país”, dijo Cindy, quien se encuentra en Venezuela.
Cindy describió que su mamá y su hermana tenían unos 3 años de vivir en Estados Unidos. Bencomo, quien ya era pareja de su mamá desde Venezuela, se habría mudado unos meses antes.
La madre de Stephany confiaba en su pareja
La joven describió que su madre y Bencomo tenían 7 años de relación al momento del asesinato de su hermana.
“Él nos demostró a todos una careta de ser una persona buena. Por eso nunca nos imaginamos, nunca pasó por nuestra cabeza de que esto pudiera pasar”, indicó Cindy en entrevista.
La familia de Nicole ahora debe vivir su duelo separadas, la mamá de la menor está en Estados Unidos y Cindy se encuentra en Venezuela.
Según Cindy, ella notó desde que conoció a Alejandro que era un hombre “muy celoso e inseguro”.
“Podía durar semanas molesto con mi mamá sin ninguna razón. Por cualquier estupidez, por cualquier mínima cosa, como porque no lo saludó o no se dio cuenta de algo”, dijo Cindy.
La familia aún espera respuestas del crimen
Las autoridades dieron a conocer que al momento del crimen, la madre de Nicole se encontraba trabajando. Al llegar, vio a la menor y corrió a buscar la ayuda de la vecina para hablar al 911, pues ella no habla inglés.
Cindy describió que aún están a la espera de información sobre el caso. “ No sé cuánto tardará para que nos den la información, pero nosotros estamos tratando de hacer lo posible para que se haga justicia”, dijo.
Una de las dudas que tiene Cindy es si Alejandro sabía que la mamá de ambas lo iba a dejar, pues según contó, su madre le dijo que estaban teniendo problemas muy seguido.
Bencomo, de 57 años, está acusado de homicidio, agresión agravada y crueldad hacia un menor en primer grado. Él se encuentra en el hospital y las autoridades no dieron más detalles de su estado de salud.