Espectáculos
Hugh Jackman sorprende a los fans al aparecer con el traje amarillo de Wolverine en Deadpool 3
El ansia de los seguidores de Marvel por ver a Hugh Jackman vestido con el emblemático traje amarillo de Wolverine, por fin, tendrá su recompensa gracias a Deadpool 3. Jackman y su compañero de reparto, Ryan Reynolds, han compartido un adelanto de ellos mismos en sus respectivos papeles como el mutante con garras de adamantium. La imagen ha sido difundida a través de sus cuentas de Instagram, mostrando a Reynolds ataviado en un traje ligeramente alterado de las películas previas de Deadpool, mientras que Jackman porta un traje amarillo y azul, muy similar a la apariencia del personaje en los cómics y la serie animada X-Men de la década de 1990.
El pie de foto en las publicaciones de ambos actores en las redes sociales reza “No parpadees”, lo que aumenta la ansiedad de los fanáticos por ver a sus héroes favoritos cobrar vida.
Para Jackman, ha sido un camino largo. El actor ha interpretado a Wolverine en varias ocasiones en películas anteriores de X-Men, pero nunca se ha enfundado en un traje que emule al personaje animado. En X-Men de 2000, hubo una broma sobre el disfraz en la que todos los actores vestían monos negros. (“¿Realmente sales con estas cosas?” “¿Qué preferirías? ¿Spandex amarillo?” ), pero el traje nunca llegó a ver la luz en ninguna película terminada. Ahora, gracias a Reynolds y al director de Deadpool 3, Shawn Levy, quienes son antiguos colaboradores de Jackman, el actor finalmente ha logrado cumplir su anhelo de interpretar al personaje con el traje amarillo.
La revelación llega después de que se filtraran informes que indican que Jennifer Garner (quien trabajó con Reynolds y Levy en The Adam Project) volverá a interpretar su papel anterior de Marvel como Elektra en la película. Deadpool 3 también traerá de vuelta a Rob Delaney (Sugar Bear), Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa) y Stefan Kapicic (Colossus), mientras que los recién llegados incluyen a Emma Corrin y Matthew Macfadyen.
La película está programada para ser estrenada el 3 de mayo de 2024. Los seguidores de Marvel tendrán que esperar un poco más para ver a Jackman en su traje icónico, pero sin duda, la espera traerá grandes recompensas.
Suscríbete
0 Comentarios