Homicida de joven en Trujillo recién había salido de la cárcel
Un joven identificado como Yordan Araujo, fue asesinado por Richard Sierralta, alias “El Carora”, quien recién había salido de la cárcel, en el estado Trujillo.
El modus operandi que ha cobrado la vida de muchos civiles se llevó a un joven trujillano, sus familiares y amigos pedían justicia, comprar inocentemente un vehículo, le costó la vida, el homicida desde la cárcel de Trujillo contactaba vía celular a sus víctimas, bajo la promesa de venderles vehículos a precio económicos.
El homicida recién salido de la cárcel de Trujillo, por libertad en régimen de confianza, mató a Araujo, su cadáver fue encontrado el pasado lunes 30 de junio en una solitaria carretera cercana a la población de Carora en el estado Lara, el joven viajó al vecino estado con la finalidad de comprar un camión de carga, pero era parte de una estafa mortal.
El criminal pertenece a la banda “Los Caroreños», fue detenido gracias al cruce de llamadas entre él y la víctima con el fin de concretar el falso negocio, el Conas-Lara logró la acción y pudo determinar que el hampón atacaba desde la cárcel de Trujillo, ofrecía venta de vehículos por medio del teléfono móvil, después robó y mató a su víctima, dejando su cuerpo abandonado y escapando del lugar.
Las autoridades piden cautela antes de concretar negocios de este tipo, porque las redes sociales ahora son empleadas por bandas delictivas para estafar y extorsionar a los incautos, una denuncia a tiempo puede ser vital para un mejor desenlace.
Con información de Cactus 24