Sucesos

Hombre fue torturado, baleado y enterrado por un “amigo” debido a una deuda

El sujeto se encontraba desaparecido desde hace semanas. Foto: Referencial.

Los restos de un hombre que tenía un mes desaparecido, identificado como Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad, fue hallado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Medina, quien tenía fijada su residencia en el Parque Residencial Villa Falcón, en Cúa, estaba desaparecido desde el 17 de julio cuando salió a bordo de su moto Speed 200 Keweey, color rojo, placa AE5D74G, con destino a su lugar de trabajo.

Al no regresar a su hogar, sus parientes comenzaron a buscarlo con la esperanza de encontrarlo con vida, al tiempo que formularon la denuncia en el Cicpc y una comisión de Delitos Especiales de Caracas se encargó de las indagatorias.

Una fuente ligada al caso informó a El Pitazo que Medina Vásquez y su homicida eran amigos. El cruce de llamadas entre ambos fue clave para que los funcionarios detuvieran al victimario y este confesara dénde estaba el desaparecido, a quien hallaron el 21 de agosto en estado de descomposición.

De acuerdo con la información obtenida, Medina fue sometido, torturado, baleado y posteriormente enterrado. Además el autor del crimen se apoderó de su moto y le dijo al Cicpc que Medina le debía dinero.

Domingo Gregorio Medina Vásquez trabajaba con su papá arreglando aires acondicionados. Además, hacía carreras con su moto y deliverys en Cúa. Deja dos niñas huérfanas, una de ellas nació mientras estaba desaparecido. Su crimen ha causado profunda consternación en su seno familiar y amigos cercanos.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios