Hija de Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila habla de lo duro de ser una migrante

Marielena Dávila
Con el corazón abierto y hermosas palabras, ha sido como esta semana Marielena, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila, se ha mostrado en sus redes sociales por el tema Venezuela. La joven que deslumbra por su físico y gran estilo, habló de lo duro que ha sido estar por años fuera del país que la vio nacer.
Ver esta publicación en Instagram
Palabras de amor
Dávila aseveró que hace 15 años dejó Venezuela junto a su famosa progenitora, en busca de oportunidades en Estados Unidos. Sin embargo, su amor por el país se mantiene más fuerte que nunca en su corazón.
“Hace 15 años me fui de Venezuela, y como todos los que nos hemos ido me he tenido que adaptar a la cultura y al idioma del país en el que ahora vivo, Estados Unidos. Pero ser venezolana no me lo quita nadie”, escribió junto a un carrusel de imágenes de momentos especiales.
Bailando Joropo, visitando Maracaibo y disfrutando de las playas venezolanas, es como Marielena recuerda los días en Venezuela junto a su familia.
Lejos de Venezuela
En este sentido, la creadora de contenido de belleza, aseveró que su amor por la nación es tanto que casi todos los días come arepa, que sus amigas más cercanas son del colegia de Venezuela y que aún tiene en su corazón el volver.
“Sueño con volver a tomarme un jugo de mango en un budare de Caracas. Si me ponen el sonido de las ranitas de Caracas me da por llorar. Es mi niñez”, aseveró.