Hidrocaribe reparó bomba de aguas servidas en los municipios Marcano y Mariño
El vicepresidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Marcos Abad, que se realizó la reparación de la bomba de aguas servidas del sector Los Conucos de Vicuña en el municipio Marcano y paralizó el desbordamiento de aguas residuales en Mariño frente a Conferry.
A la bomba electrosumergible de 15 HP ( caballos de fuerza) del sector Los Conucos de Vicuña se le realizó una limpieza profunda así como al tablero de control y al flagrante eléctrico del sistema hidráulico, indicó Abad.
Sobre los trabajos en Mariño apuntó que atendió el llamado de los voceros comunales sobre el desbordamiento de una tubería de aguas negras colapsada con troncos, piedras, basura y sedimentos la cual se encuentra totalmente despejada, ubicada entre las avenidas Terranova y Llano Adentro.
Marcos Abad concluyó asegurando que Hidrocaribe trabaja por el saneamiento de este tipo de red, controlando eventos de contaminación comunitaria con el equipo humano que lidera el presidente de la institución en el oriente del país, Iván Rebolledo en alianza estratégica con las alcaldías bolivarianas cumpliendo instrucciones de la Ministra Evelyn Vásquez.
Con información de El Sol de Margarita.