Hermana de Mariah Carey demanda a su madre por «abuso sexual»
Alison Carey, la hermana mayor de Mariah Carey, está demandando a su madre por abusar sexualmente de ella cuando era niña. Carey afirmó que su madre la obligó a ver orgías y sacrificios sexuales infantiles durante los rituales satánicos.
Vea también Kylie Jenner es duramente criticada por su aparición en el video de Cardi B y Megan Thee Stallion
La mujer de 58 años, ha afirmado en una alocada presentación judicial que su madre Patricia Carey, dejó que extraños la maltrataran y abusaran sexualmente de ella cuando solo tenía 10 años.
Ella alega que también tuvo que ver a otros niños siendo abusados »durante las reuniones de adoración satánica a media noche que incluían sacrificios rituales».
Alison quien previamente fue arrestada por prostitución y es VIH positiva, hizo las sorprendentes acusaciones contra su madre de 83 años. Esto durante una citación de la Corte Suprema a principios de este año en el condado de Ulster, según muestran los registros.
Rituales satánicos y daños psicológicos
En los documentos ella dijo que quiere usar la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, para demandar a su madre, alegando que el presunto abuso causó trastorno de estrés postraumático (TEPT). También depresión mayor y el abuso de drogas que descarriló su vida «en un intento de suprimir los horribles recuerdos y de someterse a un amplio asesoramiento profesional”.
«El demandante ahora exige daños monetarios compensatorios por el inmenso daño psicológico y físico, el dolor mental y la angustia y la imposición intencional de angustia emocional severa». dice el documento presentado en la Corte Suprema del Estado de Nueva York.
Los amigos de Alison insisten en que no busca la fortuna de Mariah: ha perdido todos sus dientes y quiere pagar para que los reparen.
Carey se representa a sí misma en el caso y aún tiene que presentar una queja completa más allá de la citación de febrero con aviso. Y su madre, una ex cantante de Ópera, aún no ha respondido y un abogado no figuraba en la lista.
Cabe mencionar que en el 2005, Alison fue arrestada por prostitución dos veces en un lapso de 10 semanas. Mariah pagó la rehabilitación. Pero en el 2016, Alison fue arrestada usando la letra de su hermana para publicitar sus propios servicios ilícitos. Desde entonces las hermanas han estado separadas.
“[Los problemas de Alison] me convirtieron en una persona muy cautelosa y una persona muy mojigata en muchos niveles”. Dijo Mariah en una amplia entrevista con The Guardian en el 2018. Agrego que no se siente culpable por lo diferente que resultó su propia vida de la de su hermana.
Con información de GossipVzla