Hallan los cuerpos sin vida de dos comerciantes con un disparo en la cabeza
Los cuerpos sin vida de dos hombres que trabajaban como comerciantes, fueron hallados este domingo 26 de julio en una zona boscosa entre Las Acacias y San Agustín, subiendo por el liceo Carmelo, en Caracas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo a la información reseñada en Hispano Post, ambas víctimas presentaban una herida de bala en la cabeza. Fueron identificados como: Anthony Godoy y Pedro Mendez.
Familiares de Godoy y Mendez denunciaron su desaparición el pasado jueves, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando ambos fueron a una cita con una persona para comprar unas prendas de oro, para luego comercializarlas en un local que tenían en Catia (Caracas).
Los parientes afirmaron que perdieron el contacto con los comerciantes hasta que en horas de la noche recibieron una foto, en la cual se les observó a los dos sentados, en lo que parecía ser una zona boscosa. Uno de ellos estaba golpeado en la cabeza.
Señalaron que los secuestradores exigieron el pago de un rescate para liberarlos. La esposa de una de las víctimas llevó el dinero hasta el sitio acordado, donde lo recogieron y se fueron. Esperaban que sus familiares fueran liberados, pero esto nunca sucedió.
Con información de Maduradas