Hallan cadáver de bombero de gasolinera maniatado y torturado en Baruta
El cadáver de un hombre identificado como José del Carmen Morales Porras, que trabajaba como bombero de una gasolinera, fue hallado maniatado y con signos de tortura en su vivienda en el barrio Santa Cruz del Este, en Baruta, estado Miranda.
Al parecer Morales Porras mantenía una tensa relación con sus vecinos en el sector Santa Cruz del Este en Baruta, estado Miranda. En reiteradas oportunidades habían discutido e incluso la víctima los había denunciado, ya que presuntamente los vecinos vertían basura dentro de la casa de Morales Porras.
El pasado sábado en horas de la tarde Morales Porras se comunicó con su familia por última vez. Luego de dos días, comenzaron las sospechas. Cuando llegaron a la casa para constatar su estado, los familiares se percataron que la casa se encontraba totalmente destruida. Faltaba la comida, artefactos eléctricos y los muebles estaban volteados.
En la sala hallaron el cadáver de José del Carmen, maniatado y totalmente desfigurado por las torturas. Inmediatamente llamaron a la policía científica, quien llegó hasta el lugar, la casa N.16 de la avenida principal del río Paraguay, en Baruta, para realizar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo lo llevaron a la morgue de Bello Monte, para realizar la autopsia de ley. A las afueras de la medicatura forense, la sobrina de la víctima, Ana Pernía, dijo ante las cámaras de Caraota Digital que todo esto se trató de una venganza.
«Mi tío no se metía con nadie, sólo tenía conflictos con los vecinos. Lo conseguimos con una sábana encima, estaba totalmente desfigurado. Lo torturaron hasta la muerte, no podemos ni velarlo. A él (la víctima) lo tenían amenazado los vecinos», señaló la sobrina de la víctima ante las cámaras de Caraota Digital.
Trascendió que José del Carmen vivía solo en la casa en la que fue hallado sin vida. Era padre de cuatro hijos y trabajaba como bombero en una estación de servicio capitalina.
Con información de Caraota Digital