Nueva Esparta

Gobierno realiza despliegue del Plan de Atención a las víctimas de la guerra económica en Nueva Esparta

El ministro Ildemaro Villarroel indicó que se hicieron las evaluaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Gobierno realizó el despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta con el fin de incluir a la población vulnerable en los programas sociales a través del Carnet de la Patria.

Este actividad contó con la participación del protector Dante Rivas, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, los movimientos sociales y el Poder Popular organizado siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Dicho despliegue se llevó a cabo en 10 estado del país e inició con un recorrido por la Base de Misiones Socialista ubicada en La Blanquilla, en la cual por medio de la cartografía social se identificaron 2.130 personas que son atendidas y 1.384 viviendas en el punto y círculo de este lugar en las áreas de salud, alimentación, educación, viviendas y servicios. 

También, el sector La Octava Estrella de Tubores fue abordado para escuchar las necesidades de la comunidad, además se detectaron 43 viviendas que requieren culminación y 18 en situación vulnerable que serán abordadas de manera inmediata con la pronta entrega de materiales de construcción. Al igual que la ampliación de la Casa de Alimentación de la comunidad.

«Esta grata visita de nuestro Ministro, el recorrido y la visita casa a casa nos permiten fortalecer todos los proyectos de viviendas para darle una casa digna a nuestro pueblo, algo que solo en Revolución es posible. Mantenemos viva la esperanza y trabajando unidos próximamente estaremos entregando más viviendas para nuestro pueblo», expresó el protector insular, Dante Rivas.

El Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica también llegó a los sectores donde se están desarrollando proyectos habitacionales como el Dátil, Villa Zoita, La Arboleda y La Auyama.

El ministro Ildemaro Villarroel indicó que se hicieron las evaluaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Vamos a seguir fortaleciendo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para que nuestro pueblo se sienta protegido y la política de nuestro presidente Nicolás Maduro siga brindando la esperanza al pueblo, dándole la mano en los momentos de mayor dificultad», expresó Villarroel.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios