Gobierno interino y EE.UU. trabajan juntos para lograr la salida de la «mafia de Miraflores»
El gobierno interino y la administración de Estados Unidos, trabajan juntos para lograr la salida de la «mafia de Miraflores«, aseguró el embajador de Venezuela ante la nación norteamericana, Carlos Vecchio.
El funcionario reaccionó este jueves 23 de julio ante las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro contra los hermanos Santiago y Ricardo Morón Hernández, presuntos testaferros de Nicolás Maduro Guerra.
A través de su cuenta de Twitter, Vecchio celebró las sanciones que el Tesoro impuso a “hermanos Santiago y Ricardo Morón Hernández por servir de testaferros a Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador Maduro”.
“La mafia de Miraflores ha saqueado al pueblo venezolano. Junto a EEUU trabajamos por su salida”, añadió Vecchio en su publicación.
Según el Tesoro, Santiago y Ricardo son figuras centrales en la industria del oro de Venezuela y supervisan el mecanismo financiero de un plan de oro ilícito que involucra a Nicolasito, que anteriormente había sido incluido en la lista negra de Washington.
#23Julio | @USTreasury sanciona a hermanos Santiago y Ricardo Morón Hernández por servir de testaferros a Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador Maduro. La mafia de MiraFLORES ha saqueado al pueblo venezolano. Junto a EEUU trabajamos por su salida. https://t.co/jWxmXwTlCr pic.twitter.com/5zp3NShK6I
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 23, 2020
Con información de Maduradas