Gobernador escuchó necesidades de habitantes de la urbanización Pedro Luis Briceño
En una visita casa por casa, el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, atendió las necesidades de los habitantes de la urbanización Pedro Luis Briceño, municipio García, a petición de los pobladores de ese sector.
Asimismo, el Ejecuto se reunió en a cancha techada de esa urbanización para iniciar un recorrido coordinado por dirigentes sociales del municipio García, entre ellos Gabriel Alarcón, quien forma parte del equipo gubernamental del mandatario neoespartano.
El gobernante regional dejando muy claro que no está en campaña por ningún evento electoral, escuchó de primera mano las necesidades que agobian a los moradores de la referida urbanización, especialmente en lo que respecta a la parte social y de servicios básicos.
Del mismo modo, asumió compromisos para atender casos especiales de algunos de los habitantes de la zona, tomando en cuenta las restricciones presupuestarias que afectan su administración regional.
Sin embargo, el mandatario de Nueva Esparta, ratificó que los habitantes del municipio García, al igual que los de los diez municipios restantes, cuentan con un gobernador que atiende al pueblo sin tomar en cuenta las ideologías políticas y religiosas.
El recorrido incluyó una reunión con los deportistas del sector, de quienes escuchó los problemas que afectan las instalaciones y canchas deportivas de esa urbanización y de la población San Antonio.
Con información de El Sol de Margarita.