Gobernación de Nueva Esparta arregló alumbrado público en urbanización Maneiro
La Asociación de Vecinos de la urbanización Maneiro notificó a la Gobernación del estado Nueva Esparta, la preocupación por la falta de alumbrado en esa zona residencial, lo cual se convirtió en un caldo de cultivo para constantes ataques de la delincuencia.
Francisco “Gori” Carreño, habitante de esa urbanización y Pedro Guzmán, presidente de Asomaneiro, indicaron que la iluminación de la avenida central, fue solicitada en reiteradas oportunidades ante las autoridades locales de la empresa Corpoelec, sin recibir respuesta alguna.
En virtud de ello, los habitantes y el condominio realizaron una recolecta para la adquisición de los bombillos y enviaron una carta a Corpoelec para su instalación, pero tampoco “vieron luz” en esa oportunidad.
“La respuesta de ellos es que tienen las unidades en el taller a la espera de ser reparadas para venir a instalar”, apuntó Carreño.
Acotó que se comunicó con el gobernador Alfredo Díaz y casi de inmediato mando una unidad coordinada por la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo regional, la cual incluso cuenta con el material para reparar las lámparas.
Los representantes vecinales de la urbanización Maneiro, indicaron que esos trabajos benefician a mas de 1.200 familias de la zona.