¿Ganó Letizia Ortiz en La Zarzuela?
La noticia que escandalizó a los españoles es lo que ocurren dentro de La Zarzuela. Trascendió que El Rey Felipe le ofreció cinco lugares para el exilio a Juan Carlos I, y éste… ¡Escogió uno!
La trama de la Zarzuela es complicada. Existe una guerra silente entre la reina Letizia y Juan Carlos I. Debido a que la periodista está indignada con el problema del presunto cobro de 100 millones de dólares en comisiones por parte del rey emérito.
El asunto de las comisiones tiene de cabeza a todos en La Zarzuela. La indignación es lo que se respira en cada rincón de la casa real española.
- Vea también Tareck El Aissami da positivo al Covid-19
Al parecer las comisiones que cobró Juan Carlos I son de la construcción del AVE Medina-La Meca.
Y esto es investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo en España. Además también tiene otra investigación abierta en Suiza.
Crece el escándalo en la Zarzuela
Según la cronista Pilar Eyre cuando estalló la bomba. Solo vieron la punta del iceberg.
A lo que la periodista agregó, “Veremos todo lo que queda por salir. Y no solo eso”.
Además todos los movimientos de Juan Carlos I son vigilados. Sólo salió de La Zarzuela para ir al funeral de su hermana, la infanta Pilar, y en el hospital cuando visitó a Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, que ingresó en el hospital al contraer una neumonía tras conocer la muerte de su madre.
El exilio de Juan Carlos
Así, el emérito pasa los días oculto y en silencio.
Pero el portal de noticias Moncloa.com, “publicó algunos de los audios del ex comisario José Manuel Villarejo, que en la casa real estaría preparando el posible exilio del emérito si la cosa se pone muy fea. Sobre todo desde que la justicia de España ha decidido investigar el asunto”.
Felipe VI le ofreció varios destinos a su padre para que se exilie. Se conoció que los países a los cuales el actual Rey de España quiere que su padre huya son República Dominicana, Francia, Países Bajos, Portugal y Suiza.
Los países favoritos del Rey Juan Carlos son Suiza, donde vive su hija Cristina, una de las pocas que lo apoya. Pero allí también está siendo investigado.
Y el otro es República Dominicana. Este también le gusta porque allí tiene grandes amigos que lo puedan ayudar.
Con información de Miami Diario