Fuerte cacerolazo se escuchó este martes en horas de la noche en distintos sectores de Caracas
Un fuerte cacerolazo se escuchó este martes en horas de la noche en distintos sectores de Caracas, en protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro debido al colapso de los servicios públicos como el de la electricidad y el agua, así como por el cese de operaciones en Venezuela de DirecTV, el principal servicio de televisión paga del país, lo que se une a la escasez de gasolina y gas doméstico, ente otras penurias.
El estruendo de este martes se incrementó con respecto a la protesta del lunes, a juzgar por la proliferación de videos y reportes en redes sociales que daban cuenta de que más sectores populares del oeste de Caracas, como El Silencio, El Guarataro, avenida Baralt, La Pastora, y Catia, entre otros, se unieron a la manifestación.
Lo ocurrido con DirecTV se trata del último en una larga lista de servicios que han sido cortados por el Gobierno chavista.
Asimismo, en los videos difundidos en redes sociales se apreciaba cómo en zonas cercanas al Palacio de Miraflores, como La Candelaria, Altagracia y avenida Urdaneta, los cacerolazos se escucharon con fuerza.
Incluso en Los Ruices, la calle donde funciona el canal del gobierno, Venezolana de Televisión (VTV) fue testigo de este grito desesperado de los venezolanos que anhelan un mejor presente y prometedor futuro.
A las 9:00 pm., aún se podían escuchar las cacerolas en Catia, donde “algunos vecinos gritan por sus ventanas que quieren agua”, según reportó el periodista Ray Alvarado por la referida red social, informó El Carabobeño.
Con información de CCNesNoticias