InternacionalesSucesos

Filtran video del momento en que hombre camina con la niña venezolana de ocho años acribillada en Colombia

Colombia está consternada e indignada por la muerte de Kerly Cuevas, una niña de ocho años venezolana que fue raptada y luego asesinada en Girón, Bucaramanga, Santander, el pasado 1ro. de mayo.

Trascendió que la pequeña migró junto a su madre desde Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, y según la progenitora fue para buscar una mejor vida.

“Ella es una niña, es un angelito, y la verdad… era mi única hija y yo me vine de Venezuela para ser una mejor meta”, dijo Kely Materán, la madre de la menor, en diálogo con Noticias Caracol.

Según informó Noticias Caracol, la menor se encontraba bajo el cuidado de una vecina mientras su madre laboraba, y estaba jugando con varios amigos del barrio cuando desapareció.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que Kerly fue vista caminando con un hombre adulto. Esta fue la clave para que las autoridades iniciaran su búsqueda.

Las diligencias se concentraron en la ribera del río de Oro, a donde se habría dirigido el hombre con la niña. El Ejército encontró el cuerpo sin vida de la pequeña en una zona boscosa del sector Girón, sobre las 8.00 pm, detrás de la estación de Metrolínea en el municipio donde generalmente se reúnen consumidores de droga en la parte alta de una montaña.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios