Familiares culpan a las Faes de ajusticiar a joven en La Vega
Familiares de Jesús Alberto Mejía, responsabilizan a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de ajusticiar al joven de 21 años de edad la noche del lunes 12 de octubre en La Vega, municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo con parientes de Mejía, que pidieron la omisión de su identidad, la víctima, que trabajaba por su cuenta, se encontraba afuera de su vivienda cuando llegaron unos hombres vestidos de negro.
La hermana de la víctima narra que lo único que le dio tiempo de decir fue llamar a su mamá para que tomara a su hijo de tres meses de edad. «Mi hermano solo alcanzo a decirle a sus amigos: entréguenle el niño a mi mamá».
Luego de decir estás palabras, Mejía cayó al suelo tras recibir un disparo en el rostro. Falleció en el sitio y su cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje Oeste.
«Yo no sé si fue el Faes, los amigos, o el hampa, pero él supuestamente estaba siendo buscado por las Faes. No sabemos quién mató a mí hermano, pero creemos que fue las Faes», dijo una de los familiares de la víctima.
Con información de El Pitazo