Fallece Sandra Reyes de «Pedro El Escamoso» a sus 49 años (+Causa de muerte)
La colombiana libraba una larga batalla contra el cáncer de seno
La tarde de este 1 de diciembre se conoció la noticia del fallecimiento de la actriz colombiana, Sandra Reyes, quien interpretó a la Dra. Paula en la famosa telenovela Pedro El Escamoso. La nacida en Bogotá tenía 49 años y más de 1 década en la industria del entretenimiento, saltó a la fama en el 2001 con «El Inútil».
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento se conoce que murió a causa de un cáncer de seno que sufría desde hace bastante tiempo. El Canal RCN, donde trabajó en varias producciones envió un emotivo mensaje. «Sandra Reyes, gracias por regalarnos tu sabiduría, tu amor incondicional y ese talento que iluminó muchas vidas. Cada enseñanza, cada gesto, cada momento compartido quedará grabado en nuestro corazón. Te recordaremos siempre con mucha gratitud y cariño», escribieron en Instagram.
¿Quién era Sandra Reyes?
Nacida el 31 de mayo de 1975, desde pequeña expresó su pasión por la actuación, por lo que inició sus estudios en las artes escénicas y logró llegar a la televisión nacional en 1994. Para 2001 participó en «El Inútil», una reconocida novela que le abrió paso en la industria colombiana. Pero, su oportunidad de oro llegó cuando fue solicitada para formar parte del elenco de «Pedro, El Escamoso» (2001-2003).
Reyes le dio vida a Paula Dávila, una mujer elegante y muy fuerte, sin duda alguna un personaje que la hizo ganarse aún más el cariño de toda la fanaticada de la exitosa serie. Este año, para la nueva versión, Sandra retomó su personaje de Paula Andrea, aquella que fuera pareja de Pedro. También fue vista en «El Cartel de los Sapos», «Metástasis» y «Cuando vivas conmigo».
En el 2023 volvió a la pantalla con un papel en la serie Rigo, el cual significó para ella un gran desafío ya que tuvo que perfeccionar el acento paisa que requería su personaje.
La bogotana también estuvo en el teatro donde desarrolló varias interpretaciones apasionantes frente a cientos de espectadores. En los últimos años prefirió estar bajo perfil y, se alejó para concentrarse en sus proyectos personales. Incluso, se conectó aún más con la naturaleza y, eligió vivir en una finca en Ubaté, donde cultivaba sus alimentos y disfrutaba de la tranquilidad del lugar.