Exponen las sanciones en el caso de robo de señas de los Medias Rojas de Boston
La MLB terminó las investigaciones que realizadas con respecto a las acusaciones de robo de señales al equipo de los Medias Rojas de Boston en 2018, cuando ganaron la Serie Mundial. Todo llevó a determinar como responsable al operador del sistema de repeticiones del equipo J.T. Wikins y no al manager Alex Cora.
- Vea también: Divulgan video del momento en que aterriza avión Mahan Air, sancionada por EEUU, en Paraguaná
”La Liga en su investigación que se dará a conocer el miércoles en la tarde, suspenden al operador J.T. Wilkins, le quitan una selección de segunda ronda en el Draft 2020. Tambien sancionan a Cora hasta la culminación de la postemporada 2020, pero por su participación en el robo de señales de los Astros de Houston en el 2017 y no por lo que sucedió con Boston en el 2018 cuando ganaron 108 partidos y la Serie Mundial”, aseguró Ken Rosenthal y Evan Drellich de The Athletic.
La Liga concluyó que no hubo conducta ilegal durante la postemporada 2018 o durante la campaña 2019. El comisionado Rob Manfred comentó que la investigación se realizó entrevistando a 65 testigos, incluyendo a 34 jugadore actuales y pasados del equipo de los patirrojos.
Con información de Meridiano