Exministro chavista Hebert García Plaza pide compasión a Padrino López
El exministro chavista, Hebert García Plaza, se pronunció este miércoles 14 de octubre para pedir «un poco de compasión» al ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.
Salió en defensa de los militares presos por cuestiones políticas y pidió interceder por los familiares de los afectados.
«¡Carajo! Vladimir Padrino López, ten un poco de compasión al menos por la familia de esos secuestrados políticos. Ese oficial no merece tal trato y ninguno de los que están en esas cárceles», expresó en su cuenta en Twitter.
García Plaza replicó un mensaje de Yocelyn Carrizales, abogada del teniente coronel Igbert Marín Chaparro, quien lleva más de dos años detenido.
Marín Chaparro, que tenía 20 años de servicio, fue detenido junto con ocho compañeros el 2 de marzo de 2018, después de ser acusado por conspirar contra el régimen de Nicolás Maduro.
Días previos, el comandante se había quejado con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, por las incomodidades que tenían sus subordinados.
Carajo @vladimirpadrino ten un poco de compasión al menos por la familia de esos secuestrados políticos. Ese oficial no merece tal trato y ninguno de los que están en esas cárceles. https://t.co/gbsL3Jp8Sr
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) October 14, 2020
Con información de Alberto News