Erik Prince rompe el silencio tras la reunión entre Richard Grenell y Nicolás Maduro
El empresario estadounidense Erik Prince rompió el silencio durante una entrevista el pasado viernes, donde se refirió a la polémica reunión entre el diplomático Richard Grenell y Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.
“Espero que Rick haya podido transmitir ese mensaje de que es hora de irse. Espero que Maduro esté planeando su plan de salida ahora mismo”, comentó Prince durante una aparición en el canal de YouTube “Off Leash”.
Según el criterio de Prince, los norteamericanos detenidos en Venezuela “son personas que son capturadas por razones realmente absurdas por el régimen de Maduro como una herramienta, como un peón para volver a entrar en situaciones exactamente como las que acaban de suceder. Y eso habla de la ilegitimidad del régimen de Maduro”.
La ONG venezolana estimó que al menos hay siete detenidos más con nacionalidad estadounidense, de un total de 54 extranjeros. Con la visita de Grenell a Maduro se consumó la liberación de seis rehenes de EEUU.
“Maduro tiene que estar en un modo muy obediente, porque se da cuenta de la cantidad de ira que Trump tiene sobre este tema de la inmigración”, apuntó Prince.
Asimismo, Prince expresó su preocupación sobre el papel de petroleras como Chevron en Venezuela.
En su opinión, “están repartiendo ese dinero por Washington, tratando de comprar influencia y paciencia para que el régimen de Maduro se quede y pueda seguir bombeando petróleo en detrimento de los 25 o 30 millones de venezolanos que votaron por la libertad. Y esa libertad hasta ahora se les ha negado”.