Curiosidades

¡Entérate! Trucos prácticos de limpieza que no conoces

Aplica una cantidad generosa de vinagre a un paño para limpiar las superficies manchadas.

Existen muchos métodos para hacer más fácil la limpieza que seguramente no sabías y que podrás usarlas para quitar toda clase de manchas o grasas rápidamente. A continuación lee este artículo e infórmate:

Una gota de Aceite de Oliva

El aceite de oliva es la solución perfecta para quitar de una vez por todas, la grasa en tus electrodomésticos, solo aplico una gota de este aceite sobre una toalla de papel, frótalo sobre el área y listo.

Tiza Blanca

Si existen muchas manchas de grasa o aceite en tus prendas, la tiza ayudará a solucionar este problema. Frota un poco de tiza blanca sobre las manchas y absorberá toda la grasa, lava la ropa como de costumbre, también la maicena tiene el mismo efecto.

La maicena

La maicena es un excelente producto para limpiar las ventanas, haz una mezcla de 240 mililitros de agua, 240 mililitros de vinagre blanco y agrega una cucharada generosa de maicena. Deja que se disuelva y listo.

El vinagre blanco

Para eliminar las manchas de agua causadas por los minerales en tu baño o cocina, aplica una cantidad generosa de vinagre a un paño para limpiar las superficies manchadas, espera 15 minutos y pasa un paño limpio y verás que las manchas se habrán ido.

Equipo deportivo

Si tienes un casco a un equipo deportivo que huele mal y no puedes meter a la lavadora, entonces ponlo en una bolsa grande con cierre hermético y pon la bolsa en el congelador. Debido al frío, el olor desaparecerá del casco. Si tienes chicle pegado en tus pantalones, ponerlo en el congelador será la solución.

Suelas de zapatos

Puedes limpiar las suelas con un poco de agua micelar, esto hará que tus zapatos queden como nuevos.

Círculos oscuros en los baños

Utiliza una piedra pómez mojada para quitar la cal y los círculos oscuros de tu inodoro, asegúrate de que esté completamente mojada, ya que de lo contrario podría rascarse la taza del inodoro. Puedes colocar 150 gramos de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro y dejar que repose durante unos minutos. Luego, limpia el bol con la piedra pómez.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios